Saura: “Valcárcel debe sacar de la política a los imputados, y a los que no quieran irse, echarlos”

Fuente:

Para el Secretario General del PSRM, “la solución a los problemas que tenemos en la Comunidad con la corrupción está en manos de Valcárcel”.

“Aquellos polvos trajeron estos lodos”, es la frase que, según Pedro Saura, mejor resume lo que actualmente está ocurriendo en Totana, en referencia a la Operación “Tótem”. Preguntado en rueda de prensa por su opinión sobre los últimos acontecimientos relacionados con esta actuación policial contra la corrupción, Saura ha manifestado que “las noticias se comentan por sí solas”.

Para el líder de los socialistas murcianos, la solución a los problemas de corrupción que atraviesa nuestra Comunidad “está ahora en manos de Valcárcel”. Saura opina que lo que tiene que hacer el Presidente de la Comunidad es “sacar de la política a todos los imputados, y a los que no quieran irse, echarlos”.

Saura ha explicado que la “cosa pública” tiene siempre dos vertientes: la de la justicia, en la que son los jueces los que tienen que hacer su trabajo, y la de lo político. En esta vertiente “Valcárcel tiene que dar una explicación, por el bien de la vida pública y por la imagen de la Región de Murcia”.

Totana.com